Arrancan las Lunas del Egaleo 2019, un programa con 12 propuestas culturales, familiares y actuaciones de primer nivel

Leganés se prepara para disfrutar de 12 intensas noches de programación con las Lunas del Egaleo 2019, un programa con propuestas culturales, familiares y actuaciones con artistas de primer nivel nacional. Desde este jueves y hasta el próximo sábado 27 de julio el Teatro Egaleo de la ciudad se engalana para acoger sobre su escenario un intenso programa de actividades.

En esta primera semana se ha programado cine para el jueves con la película Hotel Transilvania 3 y los musicales Geronimo Stilton (viernes 5) y Michael´s Legacy (sábado 6). Es precisamente este último musical el considerado por la crítica como mejor espectáculo sobre el Rey del Pop, Michael Jackson. Las entradas para el cine de los jueves, al precio simbólico de 1 euro, sólo se podrán adquirir en taquilla. Para el resto de los espectáculos pueden conseguirse a través de la web de Cultura del Ayuntamiento de Leganés, www.lacalledelaculturadeleganes.es

Café Quijano, Maldita Nerea, Sôber, Bebe o El Consorcio

El Ayuntamiento de Leganés ha programado unas Lunas del Egaleo con propuestas culturales de primer nivel y para todos los públicos. Grandes artistas del panorama nacional en diferentes géneros como Café Quijano (viernes 26), Maldita Nerea (sábado 13), Sôber (sábado 20), Bebe (viernes 19), El Consorcio (sábado 27) o el espectáculo Pagagnini (viernes 12) estarán en nuestra ciudad este mes.

Lunas del Egaleo 2019

· Jueves 4. Hotel Transilvania 3. 1 euro sólo en taquilla

· Viernes 5. Geronimo Stilton. General 5 euros, jubilados e infantil 3

· Sábado 6. Michael´s Legacy. 18 euros anticipada, 22 en taquilla

· Jueves 11. Peter Rabbit. 1 euro sólo en taquilla

· Viernes 12. Pagagnini. 15 euros

· Sábado 27. El Consorcio. 20 euros