Cala Roche, para vestir con estilo y elegancia

«Vístete como si fueras a conocer a tu peor enemigo». Esa frase de la famosa diseñadora francesa Coco Chanel es un código de conducta para muchas mujeres. Y ahora en Leganés, en la calle Palomares 2, está Cala Roche, un lugar de diseño y moda donde es muy fácil vestir con estilo y elegancia.

Abierto al público desde el pasado 18 de noviembre, Cala Roche ofrece rebajas de lanzamiento. Un vestido de la afamada diseñadora Teria Yabar, o de Rosas Rojas, por ejemplo, se puede adquirir en Cala Roche con un descuento de hasta 40 euros, en relación a otros establecimientos.

Estilo y elegancia con una gran relación calidad-precio

Mercedes, quien lleva las riendas de Cala Roche, nos cuenta que ellos representan una maravillosa alternativa para las mujeres. Para Mercedes, Cala Roche acentúa su identidad con las damas de 30 años en adelante. «Aunque muchas veces las niñas se acoplan a lo que ofrecemos», dice.

Se trata de atender de manera personalizada a las señoras que quieren lucir de manera especial. Y con una tentadora relación calidad-precio, ganar popularidad entre la sociedad de Leganés. Con colecciones para el invierno que son muy apropiadas, Cala Roche espera su clientela con un manantial de estilo y elegancia. Si queréis ver un poco más de Cala Roche, podéis visitar su Facebook.

Los comentarios están cerrados.