Descansar bien es cosa seria para Colchonerías León

Bien reza el dicho: «buena fama, es buena cama». Y en Leganés, en la calle Santa Rosa 6, Colchonerías León es una muestra irrebatible de que en la vida somos lo que hacemos repetidamente, que la excelencia no es un acto, sino un hábito. Por lo tanto casi 50 años de trayectoria son la mejor carta de presentación para este establecimiento encargado de hacer más placentero nuestro descanso.

Así, Colchonerías León cumplirá sus 50 años en 2018 y para la importante fecha no tiene otro plan que el de seguir con su trabajo de todos los días, con la atención personalizada de cada cliente que los visita. «Nos conocen por nuestra credibilidad, por la calidad de los productos que ofrecemos», admite Juan Lianes, quien desde hace décadas ha llevado las riendas de la colchonería.

Todo para tu descanso

En primer lugar, en Colchonerías León saben cómo asesorarnos para elegir el mejor colchón. Pero además nos ofrecen bases tapizadas, almohadas y fundas, camas plegables, mobiliario de hospitalización domiciliaria, carritos de bebés y mucho más.

Así que, si estamos pensando en mejorar nuestro descanso, elegir un buen colchón es importante. Y recibir el buen trato de Colchonerías León, una tentadora alternativa. Además de su sede en Leganés, poseen dos tiendas en Aluche, en Valle Inclán 42 y en Ocaña 110.

Los comentarios están cerrados.