Comercial France es recambios y fiabilidad

Siempre resulta conveniente enterarnos de un lugar donde sea sensato encomendarnos la delicada tarea de adquirir recambios fiables para nuestros vehículos. Así, en Leganés, en la avenida de Fuenlabrada 7, está Comercial France, expertos en la materia y con una respetable trayectoria de 48 años.

España, en 1969, tarareaba «Cuéntame» de la Fórmula V ó «María Isabel» de Los Payos, y en tierra pepinera se fundaba Comercial France. Desde entonces, ha transcurrido toda una vida de esfuerzos y mucha brega para hoy poder ondear la bandera de la calidad y fiabilidad. Comercial France ofrece gran variedad en recambios de mecánica para el correcto funcionamiento de nuestros vehículos, de electrónica para el automóvil, complementos, aceites y lubricantes y un largo etcétera.

Ampliación de negocio

Comercial France también ha extendido su alcance hacia una segunda sede, ubicada en La Fortuna, calle San Luis 14. En ambas es recomendable la adquisición de esos recambios que nos ahorrarán dolores de cabeza. Al llegar a las tiendas, veréis alguno que otro estandarte del C.D. Leganés, lo que habla bien de su abnegación y entrega por la ciudad que ha sido su cuna.

Los comentarios están cerrados.