El Ayuntamiento y los comerciantes de La Fortuna celebran Halloween con concursos de escaparates y calabazas

El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Junta de Distrito de La Fortuna y la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, y 12 comerciantes de La Fortuna celebran los próximos martes 30 y miércoles 31 de octubre Halloween con concursos de escaparates y calabazas y fiestas en el barrio.

El próximo martes 30 se celebra el I Concurso de Escaparates de Halloween de La Fortuna. Los distintos comercios participantes se decorarán con elementos típicos de esta jornada para animar a visitar los establecimientos a pequeños y mayores.

Se trata de la primera acción de un programa que al día siguiente, el miércoles 31, llegarán con tres actividades más: el II Concurso de Calabazas y dos fiestas de Halloween en horarios de tarde y noche. La primera, organizada por la Peña 20 Pa K desde las 18 horas. La segunda comenzará a las 22 horas en el Bar Avenida. El ganador del II Concurso de calabazas, organizado por la frutería Valentín, se llevará un teléfono móvil.

Se trata de una nueva acción conjunta del Ayuntamiento y los comercios del barrio para animar las calles de La Fortuna durante dos jornadas. Coincidiendo con Halloween, el objetivo es invitar a todos los vecinos y vecinas a que conozcan los grandes productos y servicios que tienen a su alcance muy cerca de casa. Es la segunda acción comercial del mes de octubre en el barrio tras el éxito de la II Ruta de la Tapa, en la que los hosteleros de La Fortuna sirvieron hasta 12.000 tapas.