En marcha una campaña con consejos de ahorro energético y de mantenimiento de instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Leganés y el Grupo Ortiz han puesto en marcha una campaña de concienciación con importantes consejos de ahorro energético así como también de mantenimiento de instalaciones. La campaña, que se compone de varias partes, recuerda las pequeñas acciones diarias que pueden mejorar el entorno así como conseguir ahorros y reducción de la factura en el consumo de electricidad o gas.

Estos consejos son muy importantes especialmente en épocas de frío en los que se hace un mayor uso prolongado de los sistemas de calefacción en el hogar y lugares de trabajo. Los consejos también buscan reducir la cantidad de residuos que generamos, mantener el estado de las instalaciones o hacer un buen uso de los equipamientos.

Los dípticos informativos elaborados se pueden recoger en los edificios municipales y a través de intuitivos logos e imágenes acompañados de pequeños textos se recuerdan las pequeñas acciones que pueden cambiar nuestro día a día.

Esta campaña informativa se engloba dentro de los trabajos de mantenimiento que se van a desarrollan en distintos puntos de la ciudad y va dirigida a los usuarios y usuarias de las dependencias afectadas así como también a la ciudadanía en general.