Rapid Fit&Well: un «abracadabra» en 20 minutos

En Leganés, en la avenida de Fuenlabrada, 35, ya contamos con Rapid Fit&Well, un gran aliado que le pondrá fin a todas las excusas que nos hemos puesto para hacer ejercicio y empezar a sentirnos en mejor forma, por dentro y por fuera. Se trata de entrenamiento con un traje especial basado en la tecnología de electro estimulación activa e integral, que permite ejercitar más de 300 músculos a la vez. Es casi magia, pues requiere de ínfimos esfuerzos.

Seguramente al terminar las fiestas del fin de año, la balanza nos delatará y desvelará que tenemos kilos de más, así que será conveniente tener en cuenta a Rapid Fit&Well, que a diferencia de los gimnasios tradicionales, nos ofrece un entrenamiento intenso y diferente. Hablamos del Xbody, un traje con electrodos que permite entrenar el 100% del cuerpo en sólo 20 minutos.

Perder peso, tonificar la musculatura, recuperar posturas correctas son apenas algunas de las ventajas de este novedoso método que funciona para practicantes e cualquier edad. Mercedes Muñoz, al frente del establecimiento, nos anuncia que pronto se incluirán yoga, pilates y los servicios de un dietista.

Rapid Fit&Well acaba de cumplir su primer aniversario y ofrece planes con beneficios al bolsillo. Es de destacar que se puede contratar el servicio por un bono mensual, lo que representa un ahorro en comparación a la modalidad de pago por sesiones. Sin sufrimientos y sin sudar a mares, estar en forma ya es posible con sólo invertir 20 minutos al día.

Para ampliar la información podéis visitar su página web y en su Facebook

Los comentarios están cerrados.