Garitano no continuará en el CD Leganés la próxima temporada

El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, comunicó al club su decisión de dar por terminada su etapa en la entidad pepinera, a la que llegó hace cinco temporadas en Segunda División B. Desde entonces un ascenso a Segunda División, un ascenso a Primera y la clasificación del equipo para la semifinales de Copa del Rey. Desde el club pepinero destacan «su compromiso, su honestidad y su capacidad para integrarse, tanto con los valores del club y su afición, como con los de toda la ciudad».

Nombrado como ‘Hijo adoptivo’ de la ciudad por el Ayuntamiento de Leganés, Asier Garitano «deja un recuerdo imborrable en todos sus compañeros, jugadores, cuerpo técnico, trabajadores, directiva y en especial en su afición a la que ha hecho muy feliz llevándola a lo más alto con respeto, ambición y mucho trabajo», señalan esas mismas fuentes.

Despedida en rueda de prensa y en el campo

El técnico vasco tendrá la oportunidad de despedirse públicamente el miércoles a las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque, y ante su afición en el último partido de liga que se disputará en casa el sábado 19 a las 18.30h ante el Real Betis Balompié.

Texto: Prensa CD Leganés/Redacción

Foto: Prensa CD Leganés