En Kanouka nuestros regalos serán un éxito

Hoy es el Día del Espíritu de la Navidad, solsticio de invierno. Con él se dice que aparece una mística energía que realza la necesidad de demostrarle a nuestros seres queridos cuánto nos importan. Y obtener los regalos de Reyes, cobra más trascendencia. En Leganés, en la calle Juan Muñoz 34, está Kanouka, donde el éxito de esos regalos está garantizado.

Arancha está al frente de esta encantadora tienda en la que podéis personalizar llaveros, o grabar un buen mensaje en el símbolo del infinito, en plata de ley. Para los hombres, los artículos de piel son una tentación, como las billeteras, carteras, monederos, aunque la marroquinería es una alternativa para toda la familia.

Bufandas, guantes, maletas…

Con bolsos de fina piel, nos acercaremos con ellas. También hay disponibilidad en delicados juegos de bufanda y guantes. Capítulo aparte para los artículos de viaje, donde recibirán la asesoría de Arancha, cordial y afable con la clientela. Ella les aconsejará, por ejemplo, qué maleta elegir, y les explicará hasta de qué material han fabricado las ruedas.

Una muy buena alternativa que nos hará ahorrar hasta tiempo. Si queréis ver un poco más, podéis mirar su Facebook.