La Cocina de Paula le pone sabor a Leganés

Comer fuera de casa para muchos es el equivalente a comer mal. Pero en Leganés, en la calle La Fuente 1, ha abierto sus puertas La Cocina de Paula. Se trata de un fabuloso lugar que ofrece comida casera para llevar, con sabores exquisitos que rebosan calidad.

La Cocina de Paula se dedica con esmero a presentar comida 100 % casera, 100 % natural. Se trata de una oportuna alternativa para quienes por diversas razones no pueden dedicarle a las cocinas el tiempo necesario. La Cocina de Paula está disponible para la clientela pepinera, todos los días, inclusive fines de semana y festivos.

Variedad en la oferta

La elaboración de los alimentos es asumida con compromiso y responsabilidad. Todo es hecho en La Cocina de Paula, como por ejemplo las salsas o la mayonesa. Y nada es congelado ni de producción industrial. Además los menús cambian a diario, para que no haya platos muy repetidos que puedan convertir en monótono el servicio.

En La Cocina de Paula se ufanan de guisar con poco aceite y la gran mayoría de los platos son hechos al horno, para que sean más saludables. Para quienes requieran comida sin gluten, hay apetitosas alternativas. Comidas y cenas por encargo, paellas y pollos asados los fines de semana y festivos, todo con calidad y ganas de hacerlo bien.

Por último, para mirar un poco más, podéis visitar la página web y también el Facebook.