La Huerta de Aranjuez para expurgar los excesos

En su despedida, el 2017 nos expuso a una superabundancia de alimentos que han dejado secuela. Ahora ha llegado el 2018 y toca cuidarse con una dieta equilibrada. Afortunadamente en Leganés, en la calle de Juan Muñoz 20, está La Huerta de Aranjuez. Se trata de un fabuloso lugar que nos demuestra que comer bien no es sacrificado.

Inaugurado el pasado 18 de octubre, La Huerta de Aranjuez es un manantial de salud. Éste nos ofrece lo que a nadie le debería faltar ni en su mesa ni en su estómago para vivir más años. Productos de altísima calidad, de propia cosecha, llegan a diario para garantizar frescura y excelencia en el servicio.

Todo es de gran calidad

Pablo Llanes es quien está al frente de La Huerta de Aranjuez en Leganés. Antiguo auditor de cuentas, hizo a un lado los número y estados financieros para vivir entre la esencia de la naturaleza. Pablo se dedica con espero a administrar y dirigir este lugar que a diario lleva a Leganés la mejor producción agrícola de Aranjuez. También la mejor producción de toda España, ya que la clientela tiene a su alcance muestras deliciosas de ese esfuerzo realizado a nivel nacional.

Tiempo de dedicarnos a redimir la salud, tiempo de corregir los recientes excesos. Es tiempo de ir a La Huerta de Aranjuez. Si queréis ver más de este fabuloso lugar, podéis ir a su página web y también a su Facebook.

Los comentarios están cerrados.