El Lega inaugura los terrenos de juego de su Ciudad Deportiva

Por primera vez desde su inauguración de su nueva parcela, los chicos de Asier Garitano han estrenado ya sobre el césped de los terrenos de juego de su nueva Ciudad Deportiva. Si el pasado mes de agosto ya comenzaron a disfrutar las infraestructuras, un gran complejo, casi terminado, que cuenta con vestuarios modernos, staff y salas médicas, gimnasio, zonas de fisioterapia, sala de prensa, despachos para el primer equipo y cantera, habitaciones, comedor y zona de descanso… sin duda, la joya de la instalación son dos flamantes campos de fútbol que desde el día de hoy formarán parte de la preparación del conjunto pepinero.

Se puede decir que es el logro de la familia Moreno & Pavón que tanto han perseguido el sueño desde la Segunda División B, pero quizás, también el legado que algún día dejará para el Lega y a toda la ciudad. Asier Garitano ha sido el gran perseguidor de que el Leganés crezca junto a sus instalaciones, como ya la hizo en su debut en Primera con Butarque, y, siempre, ha pedido que sus jugadores puedan tener unos entrenamientos de mayor calidad para lograr sus objetivos y equiparlos con el resto de las plantillas de LaLiga.

De esta manera, el Leganés da un gran paso adelante con este moderno complejo deportivo, pagado íntegramente por el club, donde lleva invertidos más de 2.500.000 euros. Obra realizada por Zona Verde Sport, no está completamente acabada, y a los campos estrenados en el día de hoy, que están equipados con césped de última generación, se unirá en breve un mejor acabado y una grada.

Los dos tapetes están dentro de la Instalación Deportiva de Butarque, al lado uno del otro y a solo unos metros del antiguo campo. Terrenos que seguirá cuidando el club y que serán utilizados por la cantera. Una gran inversión del para el Leganés y para toda la ciudad, que continuará con la mejora de los accesos, el mobiliario y el aspecto exterior. Toda una Ciudad Deportiva de primer nivel.

Texto y foto: Marca.com