Leganés Bike: el placer viaja sobre dos ruedas

Hablar de bicicletas es hablar de diversión. Y desde el periodo de iniciación, hasta las exigentes técnicas de los expertos, existe un lugar común, un santuario para acoger al ciclista que quiere darle rienda suelta al placer. Se trata de Leganés Bike, en la calle Teniente General Muslera 6.

Desde hace tres años se ofrece en Leganés este mundo de las bicicletas en el que conviven todas las peculiaridades de tan universal deporte. No se trata sólo de la venta de las bicicletas, es la reparación con un moderno taller. Y también son accesorios y complementos que no dejan cabos sueltos.

Bicicletas para todas las edades

Bicicletas infantiles de las mejores marcas, de montaña, carretera, BMX, de ciudad y plegables. Complementos como las gafas, guantes, cascos, chaquetas…en fin, lo que necesite un ciclista. Leganés Bike está a disposición y con calidad garantizada.

Manuel Camacho, una de sus caras visibles, nos cuenta las ventajas de cada marca reconocida. También el propósito de la tienda: asesorar a sus visitantes. Ellos han sabido actualizarse en torno a la bicicleta, que el año pasado cumplió 200 años. Para quienes quieran hacer girar el placer sobre dos ruedas, en Leganés hay una maravillosa alternativa.

Podéis mirar más de Leganés Bike, en su página web o en su Facebook.