Marta Sánchez, Tequila, Despistaos, Efecto Mariposa y los festivales Kebuena y Radiolé llenarán de música las Fiestas de Leganés

Artistas del primer nivel nacional como Marta Sánchez, grupos como Tequila, Despistaos o Efecto Mariposa y los festivales Kebuena y Radiolé llenarán de música las Fiestas de Butarque con 15 actuaciones y conciertos entre los días 13 y 18 de agosto.

Grupos y artistas históricos en la música de nuestro país con una programación para todos los públicos que contará con sonidos pop, rock, latinos o flamenco, entre otros, a lo largo de seis intensas noches de programación. Leganés se prepara para acoger las fiestas de Butarque, los principales festejos de la ciudad.

La Delegación de Festejos trabaja en el resto de la programación y, junto a las distintas peñas y entidades locales, ultima ya las actividades que llenarán de animación y colorido también las plazas, calles y espacios de la ciudad en las mañanas, tardes y noches del mes de agosto.

Actuaciones en cuatro escenarios de la ciudad

Las Fiestas de Butarque volverán a contar con el Recinto Ferial como principal espacio de conciertos, uniéndose a los ya señalados los conciertos de Atraco y Control de Gravedad. La Plaza Mayor será el espacio para las orquestas con las actuaciones de Twister, Dial Escencial, Mónaco, La Senda y Zona Zero, además del espectáculo Emilio 5.0. A ello se uniré el Festival de Monólogos CoLeGas en el Egaleo el día 14.

Control de Gravedad fue uno de los tres grupos de Leganés ganadores del concurso ‘Leganés a ritmo joven’, impulsado por el servicio Dejóvenes del Ayuntamiento de Leganés. Gracias a esta iniciativa, el pasado mes de abril Estación en curva actuaba en Festimad y Miguel Osa hará lo propio en las Fiestas de San Nicasio.