Miles de leganenses disfrutan de los espectáculos en las calles del programa Plaza Activa

Los niños, niñas y familias respaldaron nuevamente esta iniciativa que acerca a los más pequeños a la cultura. Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Leganés programaba este programa con actividades culturales para en las calles tras la buena acogida de público y familias en ediciones anteriores.

El Ayuntamiento había programado este fin de semana los 10 primeros espectáculos gratuitos del programa Plaza Activa en cinco espacios de la ciudad: Plaza Mayor, los jardineras del Centro Cívico José Saramago en San Nicasio, las plazas del Laberinto en Leganés Norte, Alcalde Matheo Luaces en Arroyo Culebro y Miguel Hernández en Vereda de los Estudiantes.

Durante el fin de semana 4.500 leganenses han tenido la oportunidad de disfrutar de compañías como Ameztu, Vaivén Circo, Ganso & Cia, Bailadera Títeres, La Tal, Vol´e Temps, Mireia Miracle, El que ma queda de teatre, Hermanos Venafrente o Sincronacidas.

El próximo sábado 25 de mayo las cinco compañías que proponen diferentes espectáculos artísticos volverán a actuar de forma gratuita en nuestra ciudad. Estos espectáculos darán comienzo el sábado a las 20 horas.