Néctar de Lotus, un aliado para alcanzar metas en 2018

El año nuevo siempre llega con tareas pendientes. Perder peso, hacer ejercicio, dejar de fumar, aprender inglés suelen ser algunos de los propósitos que no siempre se logran. En Leganés, en la calle Palomares 1, está Néctar de Lotus, un lugar que puede ser el origen del éxito este 2018, pues se ocupan de potenciar nuestras capacidades.

Néctar de Lotus es un sitio para las terapias alternativas, donde se imparten cursos-talleres para el bienestar personal. Se trata de un espacio que nos ayuda a alcanzar la armonía. Y hay que recordar aquello que sentencia que «la tranquilidad perfecta consiste en el buen orden de la mente , en sanear nuestro propio reino».

Múltiples terapias alternativas

Pilar Cañavera está al frente de Néctar de Lotus. Ella se encarga de ofrecernos las terapias y actividades como el feng shui, meditación, clases de yoga o la lectura de manos. En Néctar de Lotus asumirán nuestra paz interior con mucha responsabilidad. Y lo harán con técnicas milenarias que incluyen reflexología podal, Reiki, masaje craneosacral, masaje metamórfico, risoterapia, por sólo citar algunas.

En Néctar de Lotus hay minerales en estado natural, plata, artesanía, pero sobre todo voluntad para tendernos la mano. Podéis mirar un poco más de lo que nos ofrece Pilar en su blog.

Los comentarios están cerrados.