Soloencimeras.com: una garantía al placer

No sería incorrecto afirmar que los mejores momentos de nuestras vidas son aquellos que disfrutamos en el seno de la familia, en la calidez del hogar. Y basados en esa premisa, en Leganés en la avenida de Fuenlabrada 80, estos expertos en encimeras se esfuerzan en convertir nuestra casa en un verdadero templo sagrado de placer y comodidades, en el refugio que anhelamos.

Se trata de la instalación de encimeras que le aportan personalidad, diseño y calidad a nuestros espacios. Pero a la vez en Soloencimeras.com se preocupan en ofrecer un servicio de primera. Ni siquiera requiere que el cliente se desplace, pues el equipo de este establecimiento, que ya tiene 27 años de experiencia, se traslada a medir el lugar elegido para la encimera, le llevan muestras del material a utilizar, fabrican la pieza y la instalan.

Encimeras de resistencia

Para que el resultado supere las expectativas de la clientela, se pone en práctica la última tecnología con porcelánicos de las marcas más reconocidas. Estos tienen resistencia al fuego, a los ácidos, repelentes de líquidos, resistentes a arañazos, ecológicos y 100% reciclables.

Juan Antonio y Silvia llevan las riendas de Soloencimeras.com y pondrán a su servicio toda su experiencia y la mejor asesoría. Para mirar un poco más de esta excelente prestación de servicios, podéis visitar su página web.