Tecnyshop, el arte de ser útil y necesario

«Si hoy eres útil, mañana serás necesario», reza un dicho tan antiguo como verdadero. Y en Leganés, en la calle Teniente General Muslera 2, Tecnyshop ofrece un servicio indispensable para la comunidad pepinera. Se trata de uno de los eslabones de una cadena de tiendas de asesores en comunicación, pero que además se encarga de reparar cuanto artefacto se daña en casa.

Luisa Bautista, directora comercial de Tecnyshop Leganés, nos explica que su equipo se especializa en reparaciones de ordenadores, tablets y televisiones de todas las marcas. En los smartphones sustituyen cualquier pieza dañada, reparan placas, teléfonos mojados, actualizan el software y muchas cosas más. «Aquí se repara todo, hasta la máquina de afeitar de los hombres», explica Luisa.

También a domicilio

Pero además Tecnyshop ofrece y exhibe en su tienda aparatos nuevos, complementos y accesorios. También tecnología en sonido y la útil asesoría en comunicaciones. Para mayor comodidad de su clientela, Tecnyshop también presta su servicio a domicilio.

Si es necesario renovar el móvil, la tablet o el ordenador. O si prefiere el ahorro que significa la reparación, es sin duda una opción muy útil la que ofrece Tecnyshop. Para ver un poco más de ellos, podéis visitar su tienda online.