Veroir nos hace más fácil la vida

Dificultades en la visión, disminución en la capacidad auditiva, son dos obstáculos que nos pueden ensombrecer la vida, convirtiéndola en un constante suplicio. Es por ello que resulta imprescindible y fundamental apoyarnos en el servicio que ofrece VEROIR en Leganés, en la calle de Juan Muñoz 26.

Y es que a veces no nos percatamos que en las conversaciones se hace necesario que nos repitan varias veces una frase. O que en casa la tele le ponemos más volumen que el resto de la familia. O que cada vez es más complicado hablar con fluidez por el móvil. Desde hace 14 años en Veroir el óptico optometrista y audioprotesista Roberto Cancelliere López le tiende la mano a su clientela con un trato muy personalizado.

«Gafas en serio y no en serie»

En el caso de la visión, en VEROIR con certeza están las gafas adecuadas, cientos de modelos que responden al gusto y necesidad de cada individuo. Gafas para todas las edades, deportivas, lentes de contacto, hay para todos. Como afirma Roberto: «gafas en serio y no en serie«.

Es tiempo de asumir la vida con la integridad de todos nuestros sentidos, con todas nuestras capacidades. Y aquí VEROIR es una buena alternativa para que la vida sea más fácil.